Encuentra tus Tareas Aqui

ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rigoberta Menchú
Lun Oct 10 2011, 11:36 por Admin

» Muammar Gaddafi
Miér Sep 07 2011, 21:22 por Admin

» What is high blood pressure?
Lun Jun 06 2011, 23:40 por Admin

» The Haymarket Martyrs
Lun Mayo 09 2011, 22:04 por Admin

» Vincent Van Google (traduccion)
Miér Mar 30 2011, 17:49 por Admin

» Tarea: Conceptos
Vie Mar 11 2011, 21:24 por Admin

» Tarea: 20 Aminoácidos (nombre y simbología)
Miér Mar 09 2011, 14:56 por Admin

» Revolución industrial
Jue Nov 25 2010, 11:15 por Admin

» RESUMEN: NIEBLA
Jue Sep 30 2010, 17:51 por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foro

Comparte | 

STUCK IN THE DESERT (TRADUCCION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: STUCK IN THE DESERT (TRADUCCION)   Sáb Jun 26 2010, 22:19

Atrapado en el desierto

Hace tres años en el último día de enero, tuve un gran problema. No puedo olvidar el día de hoy para siempre. La historia comenzó cuando mi tío, mi primo, y yo fuimos al desierto. Mi tío era el mayor de 72 años, pero todavía era fuerte. Mi primo en ese momento era de 10 años de edad, y yo tenía 25 años de edad. A todos nos gustaba la caza. Por lo general nosotros íbamos a cazar en el fin de semana, especialmente en invierno, porque el invierno es la temporada de caza.

En el 25 de enero, decidimos ir a cazar. Todas las cosas estaban listas en el coche, un Range Rover con tracción en las cuatro ruedas. Comenzamos el jueves por la tarde, y nos llevó tres horas en coche. Llegamos al lugar que estábamos buscando a las 5:15 pm. Primero, fijamos la tienda (levantamos la carpa), luego hicimos café y teníamos unos pocos minutos de descanso. Después de eso, salimos para ir a la caza. Cazábamos usando un halcón. A menudo, nosotros cazábamos pájaros y conejos. Pasamos dos horas sin encontrar nada. Decidimos volver al campamento. En nuestro camino de vuelta, mi primo vio un conejo. El gritó, "conejo!! conejo!! rápido!". Tomé la capucha de la cabeza del halcón y lo arrojé fuera de forma agresiva. Cuando el conejo vio al halcón, corría rápido, pero mi halcón era un cazador profesional. Voló y descendió para engañar al conejo. Después de dos minutos, el conejo fue capturado. Lo tomamos y volvimos al campamento donde empezamos a cocinar nuestra cena. Comimos la deliciosa comida, bebíamos café árabe, y nos sentamos alrededor del fuego hablando hasta las 10:30 pm. Luego fuimos a la cama.

Dejamos el campamento el día siguiente a las 7 en la mañana. Nos fuimos al norte y encontramos dos tipos de aves y los atrapamos. Sin embargo, nos enfrentamos a problemas a las 10:00 AM porque el coche se atascó en la arena! pasamos cerca de tres horas tratando de sacar el coche sin ningún progreso. Finalmente, decidimos caminar. Hablé con mi tío sobre lo difícil que es para un anciano o un niño caminar más de 40 km. en el desierto. Estuvo de acuerdo conmigo. Así que tomé una botella de agua conmigo y empecé a caminar hacia el sur solo. Yo sabía bien el camino, pero era un largo camino en la arena. Caminé más de cuatro horas sin parar. Me sentía cansado y sediento. Me bebí toda el agua que estaba en la botella. Me detuve a descansar, dormir unas dos horas.

Cuando me levanté, la oscuridad había cubierto la zona. "¿Qué debo hacer?" Me pregunté. Seguí andando hacia el sur. Estaba preocupado por mi tío y primo, y que ellos estaban preocupados por mí también. De repente, me encontré con un hombre beduino (árabe) que estaba montado en su camello. Él me llevó a su casa. Cuando yo había tenido suficiente descanso, le pedí que me llevara a la carretera y lo hizo. Después de eso, me encontré con un coche que me llevó a la ciudad para obtener ayuda. Tuve un día para volver donde mi tío y primo. Cuando llegué de nuevo a ellos, ellos estaban alegres porque yo había traído ayuda y fueron capaces de volver a verme.
Finalmente, aprendí una lección de esta historia, que era que el desierto es muy peligroso. La próxima vez, cuando vamos de caza, tenemos que ir en grupos de dos o más coches. Si vamos juntos, podemos mantenernos seguros entre sí. Sabemos que el desierto es peligroso, pero nunca vamos a salir de la caza.
http://elbarondellch.chile-foro.com

STUCK IN THE DESERT (TRADUCCION)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.