Encuentra tus Tareas Aqui

ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rigoberta Menchú
Lun Oct 10 2011, 11:36 por Admin

» Muammar Gaddafi
Miér Sep 07 2011, 21:22 por Admin

» What is high blood pressure?
Lun Jun 06 2011, 23:40 por Admin

» The Haymarket Martyrs
Lun Mayo 09 2011, 22:04 por Admin

» Vincent Van Google (traduccion)
Miér Mar 30 2011, 17:49 por Admin

» Tarea: Conceptos
Vie Mar 11 2011, 21:24 por Admin

» Tarea: 20 Aminoácidos (nombre y simbología)
Miér Mar 09 2011, 14:56 por Admin

» Revolución industrial
Jue Nov 25 2010, 11:15 por Admin

» RESUMEN: NIEBLA
Jue Sep 30 2010, 17:51 por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Foro

Comparte | 

¿Mucho dinero realmente te hace feliz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: ¿Mucho dinero realmente te hace feliz?   Dom Sep 05 2010, 20:39

Mark Larsen ganó más de nueve millones de libras en la lotería hace dos años. Al principio, la vida era fantástica y Mark tenía un poco de diversión – gastó un montón de dinero en una nueva casa grande y cinco coches nuevos. Entonces empezaron los problemas. Algunos amigos empezaron a pedirle dinero. Él tenía un montón de discusiones con su esposa y se divorciaron. Ahora dice: "Yo no tengo ningún amigo y me siento solo. La vida era mejor cuando yo no tenía mucho dinero".

Muchas personas piensan que el dinero trae la felicidad. Sin embargo, según el profesor Michael Argyle, esto no es cierto. En Gran Bretaña, somos más ricos pero más infelices que hace cincuenta años. Los EE.UU. es el país más rico del mundo, pero los estadounidenses no son las personas más felices del mundo.

Profesor Argyle ha encontrado que las personas muy pobres y muy ricos son más infelices que los de la clase media. Por ejemplo, las personas muy pobres en el mundo en desarrollo viven en casas muy llenas sin ningún alcantarillado y sin electricidad. Sin embargo, también hay muchos millonarios con problemas personales. Un montón de gente joven que se enriquece rápidamente está en riesgo.

debido a esto unos pocos millonarios jóvenes están cambiando su estilo de vida. Richard Cross, un analista de computación multimillonario de California, es un ejemplo. Su casa no muestra cantidad de esta riqueza. Hay un pequeño jardín y sólo hay dos coches estacionados frente a su casa. "Quiero que mis hijos vivan una vida normal", dice Richard.

¿así que lo que puede hacernos felices? Según el profesor Argyle, usted debería tener una relación cercana y algunos amigos cercanos. Debería hacer un poco de deporte y tener mucho contacto con otras personas. ¡otras personas te hacen feliz, no el dinero!
http://elbarondellch.chile-foro.com

¿Mucho dinero realmente te hace feliz?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.